Tengo una Estrella

Duelo gestacional, perinatal y neonatal

El duelo gestacional, perinatal y neonatal son una dolorosa realidad que se vive en muchos hogares. Familias que se despiden de sus bebés demasiado pronto, familias con estrellas. Estas acuarelas están pensadas como la creación de un recuerdo palpable y perdurable. Quieren a la vez, darle un lugar a esa vida y a esa pérdida. Buscan ser un lugar al que mirar y sentir.

Son ilustraciones personalizadas hechas con mucho mimo y respeto. Busco que prime la delicadeza de una imagen que a su vez evoca serenidad. Mi finalidad es crear una obra hecha a medida para cada familia, única e irrepetible, porque no hay dos relatos iguales. Cada una cuenta una historia vivida o un sueño que se quiso vivir.  Son relatos pictóricos creados con pinceladas de color donde los detalles, más que nunca, cobran significados y cargan la acuarela de emociones.

tengo una estrella

Si te gustaría que hiciera una de estas acuarelas para ti puedes rellenar el siguiente formulario para que estemos en contacto. Una vez reciba tu correo electrónico me pondré en contacto contigo, lo antes posible, para que podamos conversar y definir juntas la ilustración que deseas. Si no tienes una idea definida de entrada no te preocupes, seguro que entre las dos la ideamos!  

 Piensa en un color, un detalle, una canción, un nombre, una fecha…



    close

    Subscríbete a mi Newsletter

    ¡Serás la primera en enterarte de mis novedades, descuentos y más cosas bonitas!

    Lee más en nuestra política de privacidad