Ecografías de embarazo

Agua, color y magia.

Las ecografías realizadas en acuarela son un  recuerdo entrañable del embarazo de tu bebé. Un momento único e irrepetible del que a menudo guardamos ecografías de pequeño formato en blanco y negro. La acuarela por su fluidez y delicadeza es un técnica ideal para  crear estas pinturas originales y personalizadas. Podrás elegir la paleta de colores que prefieras, las combinaciones son infinitas! También hay la opción de añadir el nombre del bebé o una fecha. Puedes añadirle un   toque mágico y sutil con algún detalle en dorado o plateado.

Estas acuarelas son también un regalo ideal para sorprender a una amiga o familiar con un detalle original y hecho especialmente para la ocasión. Seguro que no se lo espera!

Si la ecografía es de las primeras semanas hasta la semana 11,  podrás elegir hacerla en tamaño A5 (14,8cm x 21cm) o bien en A4 (21cm x 29,7cm). A partir de la semana 12 como el bebé ya es más grande, se recomienda el formato A4 como mínimo, para poder definir mejor los detalles. 

Si  te gustaría tener la tuya  puedes hacer el pedido en la sección de Tienda.  Es IMPORTANTE que te acuerdes de  adjuntar  la ecografía y las preferencias de color al rellenar los datos de envío.