Sobre mi

selfi.blasto.1.gener

La acuarela tiene esa magia que combina la fluidez con el control,  la espontaneidad con  la precisión, el albedrío con la dirección.   Contrarios que se complementan, enriquecen y juntos forman un todo. Del mismo modo, mi trayectoria artística siempre ha ido unida a mi otra vertiente, la de integradora social. He trabajado durante 12 años en diferentes proyectos sociales,  en muchos de ellos uniendo lo artístico con lo educativo. Utilizando el espacio creativo como herramienta socializadora y transformadora.  Por eso, nunca he pintado por pintar, siempre he necesitado un trasfondo que me impulsara a hacerlo, un porque, un sentido.

Estudié Artes plásticas e Ilustración en l’Escola Massana de Barcelona  y realicé el trabajo final sobre autismo e ilustración en la ciudad de Buenos Aires en 2008.  

Durante los años de infertilidad hasta alcanzar la maternidad retomé mi cuaderno y acuarelas para expresarme. Así nacieron los embriones de colores, pintando los míos en cada tratamiento! Tenerlos en papel me hacía sentirlos más cerca. 

Actualmente he centrado mi obra en acuarelas originales y personalizadas, sobre la infertilidad, la reproducción asistida, el duelo gestacional y perinatal y el embarazo.

close

Subscríbete a mi Newsletter

¡Serás la primera en enterarte de mis novedades, descuentos y más cosas bonitas!

Lee más en nuestra política de privacidad