Abecedario infértil

El abecedario infértil fue un proyecto ilustrado que llevé a cabo en mi cuenta de Instagram durante el confinamiento por el covid 19. En la publicación del 14 de marzo de 2020 le propuse a mi comunidad si participaría pensando  palabras relacionadas con la infertilidad. Día a día y a través de las historias lanzaba una letra siguiendo el orden alfabético para que quien quisiera pudiera dejar escrita su palabra. 

Posteriormente elegía una de las palabras, la más repetida, o la más representativa, o la que más me había inspirado y creaba una acuarela rápida, fresca, de tipo boceto que publicaba por la noche acompañada de un texto de carácter intimista, autobiográfico basado en mi experiencia en el camino de la infertilidad.

Cada día eran más las personas que se sumaban al proyecto aportando sus ideas, incluso había quien ya tenía pensadas las palabras de los días posteriores. Fue una experiencia maravillosa que removió mucho a quienes lo seguían activamente. Creó comunidad, creo empatía, creo red en un momento en que como sociedad estábamos encerrados. 

La última palabra fue publicada el 6 de julio.

close

Subscríbete a mi Newsletter

¡Serás la primera en enterarte de mis novedades, descuentos y más cosas bonitas!

Lee más en nuestra política de privacidad