Embriones de colores

El inicio de la vida a color

El embarazo no siempre llega de manera natural. Somos muchas las personas que recurrimos a técnicas de  reproducción asistida para alcanzar la maternidad o paternidad. El camino no siempre es fácil, sabemos cuando éste empieza, pero no cuando ni como termina. Una de las cosas bonitas de una fecundación in vitro es que gracias a la tecnología de muchos laboratorios podemos ver la imagen de nuestros embriones en sus primeros días de vida! Técnicas como el embryoscope  nos permiten ver en movimiento los cambios celulares de los embriones. Imágenes impresionantes que me apasiona pintar. Darles vida, darles magia!

A partir de la fotografía en blanco y negro de cuando el embrión no es más que un conjunto de células, creo acuarelas  originales, piezas únicas a pleno color.  El que sería su primer retrato, un recuerdo para siempre.

¿De qué colores imaginas el tuyo?

¡Las posibilidades son infinitas!

 

Todas las acuarelas están pintadas a mano. Son obras originales y personalizadas con los colores que prefieras. Si quieres puedes elegir terminarla con algún detalle en dorado o plateado para que adquiera un aspecto mágico! 

Están realizadas sobre papel de acuarela de algodón y libre de tóxicos de 300 g/m de gramaje. Si te gustaría que pintara tu o tus embriones, recuerda adjuntar la fotografía en el formulario que encontrarás cuando introduzcas los datos de envío.

close

Subscríbete a mi Newsletter

¡Serás la primera en enterarte de mis novedades, descuentos y más cosas bonitas!

Lee más en nuestra política de privacidad